Latest Entries »

FLASH Unidad 1: Actividad 1

Objetivo: Para conocer la historia de flash y su evolución hasta nuestros días se hará una actividad en equipos navegando la página de los 10 años de Flash, discutiendo las diferencias desde 1996 hasta 2006, experimentando así la capacidad inmersiva de la aplicación.

  1. Se formarán 5 equipos de tres a cinco integrantes (Asignar a un integrante que esté al pendiente del tiempo y otro que haga los apuntes en una hoja sobre las conclusiones del equipo)

  2. De la página theFWA 10 Years of Flash en parte inferior se asignará explorar dos años contiguos a cada integrante.

  3. Cada integrante entonces tendrá 10 minutos para explorar las páginas listadas en los años que le tocaron.

  4. Posteriormente los equipos tendrán 10 minutos para discutir y exponer entre ellos las páginas que exploraron.

  5. Finalmente al azar se designará a un integrante de cada equipo para explique las particularidades de la evolución de flash cada dos años. Deberá entregar la hoja de apuntes para ser firmada por el Profesor.

About Me

Mi foto
Alberto Barrios L.
Diseñador de Gráficos en Movimiento e Interactividad Multimedia.



ESTUDIOS

- Pasante de la Maestría en Docencia para Arte y Diseño FAD-UNAM 2012-2014.

- Licenciado en Artes Visuales ENAP-UNAM 1999-2004.

- Diplomado en Aplicaciones TIC para la Enseñanza DGTIC-UNAM 2008-2009.

- Diplomado en Realización Cinematográfica ENAP-UNAM 2008-2009.

- Diplomado en Multimedia DGSCA-UNAM 2005-2006.

ACTIVIDAD LABORAL

- Profesor comisionado en apoyo al Centro de Cómputo plantel Azcapotzalco CCH-UNAM 2015-2016.

- Profesor comisionado en apoyo al Centro de Cómputo plantel Vallejo CCH-UNAM 2012-2015.

- Profesor de Opciones Técnicas del Colegio de Ciencias y Humanidades UNAM 2009-2016.

- Instructor de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación UNAM 2004-2016.

- Colaborador del Área de Postproducción del Observatorio de Visualización de la UNAM-Ixtli DGSCA-UNAM 2004-2010.
Ver todo mi perfil