ANTES D
(11:00 13:00)
(11:00 13:00)
Revisión de planeación de la sesión y firma de asistencia.
Exposición de página del día.
(13:10: 14:00)
"Símbolos, graphic y movieclip", "Motion tween". (Engrane)
Aprendizajes: Uso de herramienta bone para animación de personajes, en base a símbolos, uso de herramientas avanzadas de animación y anidación.
12 PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN
Reto: "Animación con Bone Tool para símbolos".
Aprendizajes: Animación en base a armadura, Rigging y kinemática inversa.
Aprendizajes: Animación en base a armadura, Rigging y kinemática inversa.
12 PRINCIPIOS DE LA ANIMACIÓN
PUESTA EN PRÁCTICA
(14:00 A 14:50)
Productor: Proyecto completo en google docs para consulta de todos los miembros del equipo y modificaciones pertinentes en base a sus observaciones técnicas y del profesor. (10 minutos al inicio y al final de la puesta en práctica, agrega los avances a la carpeta de sesión para que el integrador actualice el proyecto)
Integrador: Primera versión de la animación con textos indicando los tiempos establecidos y posteriormente primera versión con avances de fondos y personajes.
Encargado
de escenarios: Revisión de escenarios propuestos por viñeta y avance en diseño.
Encargado de personajes: Revisión de técnicas de animación propuestas por viñeta y avance en articulación de personajes con huesos en formas simples.
Aprendizajes: Carpeta colaborativa. Trabajo colaborativo con roles individuales. Apoyo y responsabilidad grupal.
Encargado de personajes: Revisión de técnicas de animación propuestas por viñeta y avance en articulación de personajes con huesos en formas simples.
Aprendizajes: Carpeta colaborativa. Trabajo colaborativo con roles individuales. Apoyo y responsabilidad grupal.
(14:50 A 14:55)
(14:55 A 15:00)