Planeación de Video Juego con tema libre, mínimo 3 Niveles: Inicio, desarrollo y fin. Equipos de máximo 4 integrantes. Roles: Productor (Responsable del proyecto, organización y difusión) Diseñador (Diseño gráfico del Video Juego) Animador (Diseño de la animación en el Video Juego) Integrador (Integra los avances de los demás compañeros y agrega la interactividad) En la elaboración todos colaboran, bajo la dirección de cada encargado. Características de la planeación para entrega: Argumento: Mínimo cuatro cuartillas incluyendo:
Gracias a una buena planeación se pueden delimitar las ideas y recursos para llevar acabo un proyecto de inicio a fin. El objetivo de esta actividad es que su planeación sea sólida y por su cuenta terminen su video juego, despues de esta entrega ustedes serán sus propios evaluadores. |
Latest Entries »
Flash | Evaluación Unidad 5
About Me
- Alberto Barrios L.
- Diseñador de Gráficos en Movimiento e Interactividad Multimedia.
ESTUDIOS
- Pasante de la Maestría en Docencia para Arte y Diseño FAD-UNAM 2012-2014.
- Licenciado en Artes Visuales ENAP-UNAM 1999-2004.
- Diplomado en Aplicaciones TIC para la Enseñanza DGTIC-UNAM 2008-2009.
- Diplomado en Realización Cinematográfica ENAP-UNAM 2008-2009.
- Diplomado en Multimedia DGSCA-UNAM 2005-2006.
ACTIVIDAD LABORAL
- Profesor comisionado en apoyo al Centro de Cómputo plantel Azcapotzalco CCH-UNAM 2015-2016.
- Profesor comisionado en apoyo al Centro de Cómputo plantel Vallejo CCH-UNAM 2012-2015.
- Profesor de Opciones Técnicas del Colegio de Ciencias y Humanidades UNAM 2009-2016.
- Instructor de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación UNAM 2004-2016.
- Colaborador del Área de Postproducción del Observatorio de Visualización de la UNAM-Ixtli DGSCA-UNAM 2004-2010.