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Flash | Símbolos

Un símbolo es un objeto reusable, cuando se emplea la copia de un símbolo se le llama "instancia". Cada instancia puede tener propiedades variables.

 Los símbolos se guardan en la ventana Biblioteca (Library) desde donde se pueden arrastrar instancias al escenario.


Cuando se cambia el contenido de un símbolo cambian de igual forma todas sus instancias, los hay de tres tipos:

Graphic: Gráfico, Contiene una imagen estática.

Movie Clip: Clip de Película, Puede contener animaciones.

Button: Botón, Únicamente permiten animación de estado de botones.


Para convertir un objeto en símbolo se selecciona y se presiona la tecla F8.

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Alberto Barrios L.
Diseñador de Gráficos en Movimiento e Interactividad Multimedia.



ESTUDIOS

- Pasante de la Maestría en Docencia para Arte y Diseño FAD-UNAM 2012-2014.

- Licenciado en Artes Visuales ENAP-UNAM 1999-2004.

- Diplomado en Aplicaciones TIC para la Enseñanza DGTIC-UNAM 2008-2009.

- Diplomado en Realización Cinematográfica ENAP-UNAM 2008-2009.

- Diplomado en Multimedia DGSCA-UNAM 2005-2006.

ACTIVIDAD LABORAL

- Profesor comisionado en apoyo al Centro de Cómputo plantel Azcapotzalco CCH-UNAM 2015-2016.

- Profesor comisionado en apoyo al Centro de Cómputo plantel Vallejo CCH-UNAM 2012-2015.

- Profesor de Opciones Técnicas del Colegio de Ciencias y Humanidades UNAM 2009-2016.

- Instructor de la Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación UNAM 2004-2016.

- Colaborador del Área de Postproducción del Observatorio de Visualización de la UNAM-Ixtli DGSCA-UNAM 2004-2010.
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